(VIDEO) Justin Bieber… es Despacito no Dorito 🤦🏻‍♀️

61
0
COMPARTIR

Estas son las canciones Latinas más populares de la semana.

#5 Nicky Jam – El Amante

#4 Enrique Iglesias – Subeme a la Radio

#3 Shakira y Maluma – Chantaje

#2 Maluma – Felices los 4

#1 Luis Fonsi – Despacito

…Y Justin Bieber también canta en esta canción… pero cuando sus fans se la pidieron el dijo “Lo siento no hablo español” … dice que no se la sabe y que por eso dice “Dorito” en vez de “Despacito…”

Aunque Roberto Gómez Bolaños falleció en el 2014- el sigue vivo en sus personajes. Y ahora el Chapulín Colorado no solo sigue vivo sino que ha vuelto a nacer.  El universo de Marvel le dió nueva vida y género creando un nuevo personaje que se llama “the Red Locust”… lleva los mismos colores, las antenas, el corazón amarillo en su traje, es Latina y hasta pidieron permiso a los familiares de Chespirito. ¿Qué tal?

¿Qué pasa cuando un grupo de solteros y solteras se van de vacaciones a México a grabar un reality?… Pues si todo eso que te estás imaginando. Tanto que las grabaciones de Bachelor in Paradise tuvieron que suspenderse en su Primer semana de grabación. Al parecer ella estaba muy borracha para conceder contacto sexual con el y la producción no hizo nada al respecto. Todo el elenco está de vuelta en los United States y el programa está bajo investigación.

Yo soy Lorena King y esto es Tuiris.com

¡Anímate y deja un comentario!

COMPARTIR
Artículo anterior¿Cuáles son los alimentos más salados que existen?…
Artículo siguiente3 tips para decorar tu casa con un estilo muy “in”
Lorena King

Lorena nació y creció en California, EE.UU. y los medios artísticos y de comunicación siempre le llamaron la atención.

Al terminar la preparatoria, ella comenzó su carrera de Inteligencia Militar en el ejército de EE.UU. en donde estuvo durante casi 7 años (Corea del Sur y Baghdad, Irak).

Lorena volvió a una de sus pasiones, la actuación, en donde participó en varios cortometrajes, largometrajes y comerciales. Poco depués decidió regresar a la universidad a estudiar medios y comunicación.

Se graduó del “Academy of Art University” en San Francisco, California con los más grandes honores. En esta etapa realizó una pasantía con Fabiola y esta historia continua en Tuiris.

Deja un comentario

*