(VIDEO) Spiderman Alain Robert… Noticias que también importan

82
0
COMPARTIR
  1. Sin nada de protección y en sólo 20 minutos, el francés Alain Robert, escaló un edificio de 29 pisos. Esta vez lo logró en Barcelona, España.

4 datos sobre él y su hazaña:

  • Él tiene 54 años
  • Es el “Spiderman francés”
  • Ha subido así: 100 estructuras por causas humanitarias
  • Esta vez la policía no le fincó cargos (otras sí)

2. Esto ya no es cosa del futuro. 

Ahora los drones transportaran los desfibriladores para revivir -mucho más rápido- a las víctimas de ataques al corazón.

¿Cuánto más rápido?  17 veces. El equipo -cuando es enviado a través de un dron- llega en 5 minutos a su destino, 17 veces antes que lo que tardaría si llegara en cualquier ambulancia.

¿Qué te parece?… Más vida y menos muerte para quien lo necesita.

3. Lydia Marie Cormaney le robó miles de dólares a 

Wallmart. Lo que le dijo a la policía es verdaderamente increíble: que “hacía una investigación para un trabajo escolar sobre Cleptomanía”.

Ay Lydia… de veras!… Ella enfrenta 10 años en prisión, y lo que está claro, es que ese proyecto escolar… no lo entregó…

4. Kentucky Fried Chicken lanzará al borde de la atmosfera, en el espacio… ¡un sandwich de pollo!

Esto será la próxima semana, pero la pregunta que muchos se hacen es… ¿para qué?

Dicen que es un proyecto científico en el que probarán un globo súper potente, pero lo que algunos piensan es que esto se trata de un acto publicitario más que otra cosa.

5. Y si no entiendes otros idiomas, ni te preocupes, porque en cuestión de un mes -cuando salga al mercado- el One 2 One te traducirá en segundos, conversaciones enteras a 8 idiomas: español, inglés, japonés, francés, italiano, alemán, chino portugués.

¡Anímate y deja un comentario!

COMPARTIR
Artículo anterior¿La verduras frescas son realmente mejores que las congeladas?
Artículo siguiente5 vídeos que debes ver, ¡si quieres tener un cuerpo tonificado!
Fabiola Kramsky

Nacida en México y periodista con 20+ años de experiencia en TV, radio e Internet (México y EE.UU), Fabiola recibió el Premio Nacional de Periodismo (México) y 3 premios Emmy.

Su pasión por la información y su convicción de que el público merece un servicio de información verdaderamente fresco, entretenido y fácil de digerir, la llevó a lanzar Tuiris.com una plataforma para el mundo hispano/latino.

Lo que busca es una manera diferente de informar, haciendo consciencia y empoderando  a la comunidad, con un estilo útil y único.

En su vida personal Fabiola dedica su energía a trabajar con organizaciones sin fines de lucro que ayuden a los niños y jóvenes en riesgo y a sobrevivientes de violencia doméstica.

Deja un comentario

*