(VIDEO) ¿Conoces los tips necesarios para ir a la playa con tu perro? ☝🏻🐶🌊

132
0
COMPARTIR
¿Estás pensando en ir a la playa este fin de semana con tu perro? ¡Ten muy en cuenta todos estos tips ¡para pasar un día inolvidable! 
Antes de salir, prepara la mochila con la documentación y las bolsas para recoger sus necesidades.
 
El segundo es realmente importante, y es que ¡nunca le pongas el bozal! Y si lo tiene que llevar, que sea uno grande para que pueda jadear. De lo contrario, podríamos tener un disgusto. 
 
Lleva su bebedero y agua dulce fresca, deberá tomar mucha agua debido al calor y los juegos, y de paso limpiarse el hocico de arena. 
 
Y no te olvides de sus juguetes, perseguir un frisbee o una pelota, es una actividad ideal para ellos, ¡disfrutarán como unos niños! 
 
Llévalos por la tarde, es preferible evitar la exposición al sol en las horas centrales del día ya que pueden sufrir un golpe de calor, sobre todo si son de color oscuro. 
 
Y al volver dale un baño, si se deja, para eliminar restos de arena o sal ¡y volver a estar bien limpio! Si observas que no se deja de rascar las orejas, acude al veterinario, pues la arena no es tan inofensiva en ocasiones…

¡Anímate y deja un comentario!

COMPARTIR
Artículo anterior¡Sólo quienes vieron El Señor de los Anillos sacarán un 7/7 en este quiz!
Artículo siguienteArroz integral… ¿más nutritivo que el blanco?… tenemos el dato
Inma Clemente

De España, concretamente, de una de las ciudades más bellas del mundo, Valencia.

¿Quién dijo miedo? Con 18 años salió del que fue su hogar durante 22 años, Soria, España, para ser lo que siempre quiso -y se le dio bien- una buena comunicadora.

Porque a veces la vocación no se elige, el periodismo y el mundo audiovisual siempre fue su pasión y decidió lanzarse a este increíble reto.

Lo más probable es que no consiga trabajo…” dijo al acabar sus estudios, pero desde entonces, con esfuerzo y ganas de crecer como profesional, se ha dedicado a dos de sus mayores pasiones, la radio y la redacción.

Actualmente es redactora y reportera en Tuiris, sin duda, un proyecto sano, divertido y de aprendizaje.

Deja un comentario

*