(VIDEO) Los Espectáculos… ¿viste Wonder Woman?

62
0
COMPARTIR

Wonder Woman sorprendió a todos y rompió records. En su primer fin de semana, recaudó más de 100 millones de dólares -la cantidad más grande de una película dirigida por una mujer.

Es la primer película de súper heroes protagonizada por una mujer y también producida por una mujer. El filme está lleno de Girl Power… ¡por fin!

Y sobre otro tema, George Clooney y Amal ya son papás de unos gemelitos Ella y Alexander y todos en la familia están muy contentos, pero lo más importante, saludables. Muchísimas felicidades.

Muchos soñamos con ver al menos un capítulo mas de Friends y Matthew Perry también, bueno el de él es una pesadilla. Nuestro Chandler Bing dice que frecuentemente tiene pesadillas de que: hacen la reunión, va la serie al público… nadie la ve y es todo un fracaso. Y aunque es cierto que terminó muy en alto, creo que si nos importaría a muchos… ¿a poco no?

Cada año Billboard lanza su lista de canciones del verano y este 2017 Despacito ocupa el lugar número uno.

#2 Bruno Mars – That’s What I Like

#3 DJ Khaled – I’m the One

¡Anímate y deja un comentario!

COMPARTIR
Artículo anteriorQuiz: ¿Puedes reconocer estos objetos cotidianos a partir de macro-fotografías?
Artículo siguienteMi hijo duerme conmigo y no quiere irse a dormir a su cama… ¿Qué hago?
Lorena King

Lorena nació y creció en California, EE.UU. y los medios artísticos y de comunicación siempre le llamaron la atención.

Al terminar la preparatoria, ella comenzó su carrera de Inteligencia Militar en el ejército de EE.UU. en donde estuvo durante casi 7 años (Corea del Sur y Baghdad, Irak).

Lorena volvió a una de sus pasiones, la actuación, en donde participó en varios cortometrajes, largometrajes y comerciales. Poco depués decidió regresar a la universidad a estudiar medios y comunicación.

Se graduó del “Academy of Art University” en San Francisco, California con los más grandes honores. En esta etapa realizó una pasantía con Fabiola y esta historia continua en Tuiris.

Deja un comentario

*