¡Llega el verano y un pañuelo será tu mejor complemento!

¡Llega el verano y un pañuelo será tu mejor complemento!

88
0
COMPARTIR

Se acabó el invierno, pero no por eso hay que deshacerse del pañuelo… este verano, hazlo parte de tu “outfit”, y luce ¡súper!

Para esta temporada lo puedes usar anudado en la cabeza, al estilo pirata, sobre los hombros, recogido a un lado. Las opciones con este complemento ¡son infinitas!… ¿no les parece?

Aquí te damos algunas ideas perfectas para que hagas del pañuelo, el accesorio perfecto de esta temporada.

Los accesorios, pueden darle un giro de 180 grados a nuestros “looks”, son funcionales, versátiles y cómodos, pero ¿qué pasa si se unen estas cualidades en un sólo objeto? pues aparece el accesorio perfecto.

Puedes usarlo todas las jornadas primaverales y veraniegas; ya sea para ir a la oficina o para las ocasiones más playeras.

Anota que aquí te damos algunas opciones.

Como diadema, sobre la cintura, recogido o anudado al cuello, con un nudo marinero… y una de las favoritas de muchas ¡anudado a la cabeza!

Estoy segura de que es el objeto que ofrece más posibilidades.

Algunas famosas ya se adelantaron a esta tendencia y optaron por hacer alguna aparición pública utilizando un pañuelo como accesorio.

¿Algunas de ellas?… Eva Mendes, por ejemplo, fue una de las famosas que decidió hacerlo su accesorio del verano e incluirlo en todos sus “looks” durante la temporada.

Otro momento, fue cuando la “top”, Kate Moss se enfundó en un modelo de Louis Vuitton plateado con una toga en la cabeza, en la Met Gala, hace algunos años.

Como ves, es un complemento que no sólo es para este año, sino que ¡nunca pasa de moda!

Ahora te toca a ti reciclar todo los pañuelos que tengas y comenzar a pensar cómo llevarlos en tus estilos de primavera y verano.

¡Anímate y deja un comentario!

COMPARTIR
Artículo anterior(VIDEO) ¡Mira este invento para poder hacerte un selfie con tu perro! 🤳🏻🐶👱🏻‍♀️
Artículo siguiente¡Fáciles y buenos hábitos!
Jimena Pinedo

Planificadora en comunicaciones, apasionada del buen periodismo.

Disfruta de llevar información clara, convencida que ello es la mejor herramienta para tomar buenas decisiones e ir hacia el progreso.

Nacida y residente de la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, en Argentina. Muy sociable y pegada a sus amigos y familia

Dedica parte de su tiempo a una fundación que ayuda a jóvenes y niños.

Amante de sus dos perros labradores Sonny y Vito, de la música, de todo lo francés, del cine, la moda y el arte.

Totalmente fan de Celine Dion & Florence and the machine

Cantante no profesional. Dibujante y escritora en los ratos libres

Deja un comentario

*