¡4 señales que significan que estás preparado para una mascota!

¡4 señales que significan que estás preparado para una mascota!

184
0
COMPARTIR

Adoptar una mascota es mucho más que llevarla a casa y darle de comer… Debes considerar muchos desafíos y cosas importantes antes de adoptarla.

¡Presta atención a estas señales!

Eres el primero que se ofrece para cuidar las mascotas de tus amigos

5 razones para adoptar una mascota en pareja5

Si eres la primera persona en la que tus amigos piensan cuando hay que cuidar a sus peludos, es una señal de que estás listo para tener la tuya.

Sabes qué tipo de mascota encajaría en tu vida

No todas son ideales para todas las personas, especialmente cuando uno hace un inventario de su vida y reconoce sus limitaciones.

Pero si ya conoces tus defectos y virtudes, y encontraste la mascota perfecta para encajar en tu estilo de vida, estás listo para llevarla a casa.

Conoces todo lo que implica tener una mascota

10 cosas que el veterinario no te dira 7

Además del amor que van a compartir contigo y la compañía que representan en tu vida, también debes ser consciente de todo lo que implica: conseguir a alguien que se quede con tu mascota cuando salgas de viaje, que puede enfermar, que puede hacer algunos desastres en la casa, que va a ensuciar, que se puede lastimar, etc.

Cuentas con el presupuesto adecuado

Cuidar un peludo genera gastos y lo sabes. No es sólo el alimento, también está el veterinario, las vacunas, los juguetes, los imprevistos, la esterilización.

Si te has sentido identificado con estas señales, ¡felicidades! Ya estás preparado.

¡Anímate y deja un comentario!

COMPARTIR
Artículo anterior4 maneras de hablar con voz más grave… ¡Conócelas!
Artículo siguienteQuiz: ¿Conoces las banderas de las islas del Caribe? ¡Demuéstralo!
Inma Clemente

De España, concretamente, de una de las ciudades más bellas del mundo, Valencia.

¿Quién dijo miedo? Con 18 años salió del que fue su hogar durante 22 años, Soria, España, para ser lo que siempre quiso -y se le dio bien- una buena comunicadora.

Porque a veces la vocación no se elige, el periodismo y el mundo audiovisual siempre fue su pasión y decidió lanzarse a este increíble reto.

Lo más probable es que no consiga trabajo…” dijo al acabar sus estudios, pero desde entonces, con esfuerzo y ganas de crecer como profesional, se ha dedicado a dos de sus mayores pasiones, la radio y la redacción.

Actualmente es redactora y reportera en Tuiris, sin duda, un proyecto sano, divertido y de aprendizaje.

Deja un comentario

*