MEX AM… ¡pero qué evento de México en San Francisco!

MEX AM… ¡pero qué evento de México en San Francisco!

98
0
COMPARTIR

¿Qué es eso tan interesante que está sucediendo en San Francisco, California de este 16 al 23 de Julio?

La Gala con que el Consulado de México inaugura el evento que une a México y EE.UU. en uno.

Mientras algunos quieren construir un muro fronterizo aún más alto, sólido y divisorio entre ambos países, otros trabajan por fortalecer los lazos y puentes que ya nos unen.

Así que si quieres un pedacito de México, éste es el evento que durante una semana- te acercará a increíbles experiencias culturales de este país.

Todo empezará con la Orquesta Filarmónica de Jalisco, que -junto con “Percussion Ensemble Tambuco” (ganadores del Grammy) abrirá la aventura.

El elemento central de este evento es la cultura y esta vez para darle un sabor muy especial, el gobierno de Jalisco se une a la organización del evento.

En esta cuarta edición del evento nuevamente podrás disfrutar de música, cine, comida, artes visuales, digitales, danza, literatura y charlas de los mexicanos más influyentes en diversos sectores.

Como país de gran innovación, creatividad e inclusión, México agrega al programa el gran talento que muchos mexicanos que han nacido y crecido en EE.UU.

Esta característica tan especial busca llevar al mundo la gran contribución que surge de estos dos increíbles países: México y EE.UU.

Así que… qué esperas… ¡Te vemos en San Francisco para este gran evento!

¡Anímate y deja un comentario!

COMPARTIR
Artículo anterior(VIDEO) Inglaterra, Gran Bretaña y Reino Unido… ¿son lo mismo?
Artículo siguienteManzanas… ¡mayor efecto que el café!
Fabiola Kramsky

Nacida en México y periodista con 20+ años de experiencia en TV, radio e Internet (México y EE.UU), Fabiola recibió el Premio Nacional de Periodismo (México) y 3 premios Emmy.

Su pasión por la información y su convicción de que el público merece un servicio de información verdaderamente fresco, entretenido y fácil de digerir, la llevó a lanzar Tuiris.com una plataforma para el mundo hispano/latino.

Lo que busca es una manera diferente de informar, haciendo consciencia y empoderando  a la comunidad, con un estilo útil y único.

En su vida personal Fabiola dedica su energía a trabajar con organizaciones sin fines de lucro que ayuden a los niños y jóvenes en riesgo y a sobrevivientes de violencia doméstica.

Deja un comentario

*