(VIDEO) ¡Mira este invento para poder hacerte un selfie con tu perro! 🤳🏻🐶👱🏻‍♀️

78
0
COMPARTIR

Si tienes un cable que no utilizas, ¡este truco es genial para poder hacerte un selfie con tu perro!

Y si también eres de los que ADORA hacerse un selfie con tu pequeño, ¡no tienes excusas para poner en práctica este truco!

Tan sólo tienes que cortar el conector de unos auriculares, perforar una pelota de gomaespuma e insertarlo en el agujero.

Una vez hecho el trabajo, para nada complicado por cierto, tan sólo debes de introducir el conector de los auriculares o cable en la entrada de audio de tu móvil.

Coge a tu pequeño ¡y hazte el mejor de los selfies! Ya que su mirada se centrará en la pelota y no dejará de mirar la cámara de tu móvil.

¿Cuándo te animas y lo pruebas? Es un truco con casi coste cero ya que puedes reutilizar objetos que no utilices o tengas por casa medio rotos.

¡Déjanos una fotografía con tu pequeño!

¡Anímate y deja un comentario!

COMPARTIR
Artículo anterior¿Qué tanto sabes de Justin Bieber? ¡Demuéstralo en este quiz!
Artículo siguiente¡Llega el verano y un pañuelo será tu mejor complemento!
Inma Clemente

De España, concretamente, de una de las ciudades más bellas del mundo, Valencia.

¿Quién dijo miedo? Con 18 años salió del que fue su hogar durante 22 años, Soria, España, para ser lo que siempre quiso -y se le dio bien- una buena comunicadora.

Porque a veces la vocación no se elige, el periodismo y el mundo audiovisual siempre fue su pasión y decidió lanzarse a este increíble reto.

Lo más probable es que no consiga trabajo…” dijo al acabar sus estudios, pero desde entonces, con esfuerzo y ganas de crecer como profesional, se ha dedicado a dos de sus mayores pasiones, la radio y la redacción.

Actualmente es redactora y reportera en Tuiris, sin duda, un proyecto sano, divertido y de aprendizaje.

Deja un comentario

*